¿Hacéis envíos a toda España? ¿Y envíos internacionales?

Los envíos por ahora son para toda España (Península, Baleares y Canarias), estamos trabajando para que en breve se puedan a Europa y el resto del mundo.

¿Qué coste tiene el servicio?

El coste de los gastos de envío será de 6,50€, excepto para compras superiores a 50€ o si se elige la opción de ir a recoger a nuestra tienda en Huesca que será GRATIS!.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Tu pedido tardarás en recibirlo  24-48 horas en días laborables, si es en fin de semana o festivo como máximo tardará 2-4 días (Península y Baleares) y de un máximo de 7 días laborables si vives en Canarias o Ceuta.

¿Qué formas de pago se aceptan?

– A través de tarjeta de crédito.

– A través de Paypal.

– A través de transferencia bancaria.

– A través de contrareembolso.

Me he equivocado de talla ¿puedo cambiarlo o devolverlo?

Podéis cambiar o devolver la compra en un plazo de 15 días desde la recepción,  para ello tendréis que contactar antes con nosotros (info@caritabonita.com) solicitando un formulario de devolución en el que indicaréis la prenda devuelta y si queréis a cambio otra nueva prenda o la devolución de su importe.  Una vez que recibamos las prendas procederemos a enviaros la nueva prenda o a devolveros el importe. Tendréis que haceros cargo de los portes tanto en caso de devolución como de cambio. Os recomendamos que uséis siempre un sistema de correo certificado para evitar problemas de pérdida del paquete.

No he encontrado respuesta a mi pregunta, ¿puedo contactar con vosotros?

Claro que sí, cualquier otra pregunta o sugerencia puedes enviárnoslas a info@caritabonita.com y te responderemos gustosamente.