PUEDES PAGAR CON PAYPAL Y OTRAS FORMAS DE PAGO

Camiseta solidaria para mujer diseño “Corre, frena la AT”

mcchicaaefat

Camiseta solidaria para mujer diseño “Corre, frena la AT”

12,00 € IVA incluido

Productos solidarios “Corre. Frena la AT” (Ataxia telangiectasia)

Cuatro niños con una enfermedad rara y degenerativa. Más de 30 corredores solidarios de Barcelona, Cádiz y Huesca que empujarán sus sillas. Dos grandes maratones: Sevilla y Barcelona. Un triple reto: motivar a los niños con una experiencia positiva, dar a conocer la AT y recaudar fondos para investigar.Desde Carita Bonita colaboramos con ellos donando la mitad de la venta de estos productos solidarios a Aefat, la asociación que agrupa a las familias de los afectados, para la investigación de la enfermedad. El año pasado ya colaboramos con ellos creando la imagen del reto y donando también el 50 % de lo recaudado. ¿Quieres colaborar?

Si tienes cualquier duda referente al stock de tu talla o combinaciones de colores puedes llamarnos al 974243694 o escribirnos a info@caritabonita.com.

Talla L M S XL XXL
Clear selection
Limpiar selección
Código: N/A Categoría:

Descripción del Producto

Productos solidarios “Corre. Frena la AT” (Ataxia telangiectasia)

Cuatro niños con una enfermedad rara y degenerativa. Más de 30 corredores solidarios de Barcelona, Cádiz y Huesca que empujarán sus sillas. Dos grandes maratones: Sevilla y Barcelona. Un triple reto: motivar a los niños con una experiencia positiva, dar a conocer la AT y recaudar fondos para investigar. Alex, de Oliva (Valencia), Álvaro, de Terrassa (Barcelona), Germán, de Puerto Real (Cádiz), y Jon de Vitoria-Gasteiz vivirán la emoción y derroche de motivación que supone una maratón. Los cuatros niños tienen entre 11 y 13 años, y padecen ataxia-telangiectasia (AT), una enfermedad genética y neurodegenerativa que aún no tiene cura. Participarán en el Zurich Maratón de Sevilla (19 de febrero) y la Zurich Marató de Barcelona (12 de marzo). Desde Carita Bonita colaboramos con ellos donando la mitad de la venta de estos productos solidarios a Aefat, la asociación que agrupa a las familias de los afectados, para la investigación de la enfermedad. El año pasado ya colaboramos con ellos creando la imagen del reto y donando también el 50 % de lo recaudado. ¿Quieres colaborar?

 

Un consejo de Carita Bonita es que entres en nuestra guía de tallas para ver las medidas de nuestras camisetas de manga corta de mujer porque su tallaje no es muy grande.

Consejos de lavado:

Carita Bonita te aconseja lavar sus prendas con agua fría o máximo 30º y dándoles la vuelta para que el diseño esté siempre perfecto.

No es muy recomendable el uso de la secadora para la serigrafía.

Mucho cuidado con la plancha!!! No planchar el diseño, siempre por detrás.

Composición:

Todos los colores están elegidos con ilusión y son 100% algodón, menos el gris que tiene más personalidad y su composición es 85% algodón y 15% viscosa.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL, XXL

Color

Blanco

Diseño

AT

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.