Muchas marcas insisten en que querer es poder. Y sí, sus mensajes molones le alegran el día a cualquiera. Sin embargo entre querer y poder hay una condición que no nos cuentan: INTENTARLO.
En carita bonita no podemos hacer todo lo que queremos, pero sí lo intentamos. Por eso hemos preparado un espacio DIY(Do it yourself- hazlo tú miso) para que lo intentes todo. Más que el resultado, lo que importa es no quedarse con las ganas. Si tienes ganas de montar tu propio taller o showroom de productos handmade, aquí tienes tu espacio. Además, te ayudaremos a darle un concepto y a su difusión en nuestras redes sociales. Cuéntanos y lo intentamos juntos en el craft space by carita bonita. De momento, nuestras máquinas de coser ya se te han adelantado. Ellas se lo han montado por su cuenta en el craft space, y ofrecen la posibilidad de ser alquiladas, para que tú mismo confecciones lo que a ti te apetezca. ¿Qué te parece? ¿Lo intentas?
Ya tenemos página de facebook, para darle a me gusta, pinchar en craft space by carita bonita
Tenemos que dar forma a un montón de cosas para que todo tenga sentido, pero en cuanto esté listo, prometo un te con pastas y un montón de cosas chulas para ver.
De momento os pongo el enlace directo del blog del espacio donde os iremos contando las novedades!.
(K)

Written by Alicia Pac